anciana

En los próximos meses la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Baixo Miño iniciará una serie de actividades de carácter gratuito dirigidas a personas mayores de 65 años de las parroquias del Concello de Tomiño.

Así, el próximo viernes 23 de febrero, a las 17:30 horas, Cruz Roja llevará a cabo una “charla Informativa” para personas mayores de 65 años. A la charla podrán asistir todas aquellas personas interesadas en conocer de primera mano cuáles serán los talleres en los que podrán participar. Esta acción se llevará a cabo en las instalaciones de la Asociación de Vecinos Hospital – Pousadela.

Por otro lado, se abre el plazo de inscripción para un nuevo Taller de Estimulación Cognitiva que se realizará en las instalaciones de la Asociación Recreativa de Figueiró. El taller se realizará en horario de tarde a partir del mes de Marzo.

Mediante estos proyectos se promueven la vida independiente y el envejecimiento saludable, así como reducir el impacto negativo del deterioro físico en nuestros mayores.

Para más información e inscripción pueden dirigirse a:

Asamblea Comarcal Cruz Roja Baixo Miño

C/Agustín Nandín Lomba, nº1 Bajo 36780 A Guarda, Pontevedra

Tel. 986 61 46 09; 606348471

laguardia@cruzroja.es