BANDALLO // Leo rodeado de tapones

Tras la publicación en Telemariñas de la enfermedad de Leo, son cientos los mensajes de solidaridad y cariño que llegan de todas partes de España para apoyar a la familia y ayudar en todo lo posible para que el niño sea atendido por un especialista en Madrid.

El Consorcio de Bomberos de Pontevedra no se quiere quedar al margen de esta buena causa y se vuelca con el pequeño uniéndose al llamamiento de recogida de tapones en los tres parques de la provincia, Baixo Miño (O Porriño), Ribadumia y Vilagarcía.

Será a partir del lunes 21 de noviembre, y hasta las próximas navidades, cuando se puedan dejar en estos parques los tapones, los cuales, serán entregados al banco de tapones de O Baixo Miño, Banta.

La madre de Leo, Vanesa, no podía contener esta tarde la emoción de los continuos mensajes de cariño y apoyo que le están llegando, “no me imaginaba la repercusión que iba a tener la publicación, hasta están organizando galas benéficas en A Guarda y Tomiño para estas navidades. Sólo me queda decir una cosa, gracias a todos”.

Por otro lado, el parque de Bomberos de O Baixo Miño, en O Porriño, hará el próximo 4 de diciembre una jornada de puertas abiertas con la recogida de alimentos no perecederos para S.O.S. Tomiño.