Continúa la mala racha en el Sporting Guardés

Continúa la mala racha en el Sporting Guardés
CEDIDA // Mos -Sporting Guardés.

Contra el U.D. Mos tampoco pudo ser y la mala racha continúa. El Sporting Guardés logró solo 4 puntos de 12 posibles, un empate y una victoria en la primera y la segunda jornada de liga que posiciona al conjunto guardés de 15º en la tabla, casi en posiciones de descenso.

Partido entre el U.D. Mos y el Sporting Guardés, correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato de 1ª División Autonómica Grupo 5.

El Mos se llevó el triunfo el pasado domingo en su casa, en el campo de As Baloutas, ante un Sporting Guardés que no acaba de arrancar.

Un penalti detenido por Miguel no fue suficiente para que el Guardés evitara una nueva derrota. Los locales abrieron la lata en el minuto 42′ de juego con un gol de Lema, y ya en la segunda parte, en el minuto 63′, sentenció Pedro (Mos 2 – 0 Guardés).

Seis tarjetas amarillas y un partido con polémica, ya que según el Sporting Guardés, “el arbitraje dejó mucho que desear. Gol en fuera de juego…. Que sube al marcador. Partido para olvidar”.

ALINEACIONES

U. D. MOS: Antón Vilas, Lema, Iago, Juka, Berto, Juán, Guille, Brais, Emilio, Pedro, Tomás (SUPLENTES; André, Adri, Gonzalo, Pablo).

SPORTING GUARDÉS: Miguel, Italiani, Enmanuel, Dani Martínez, José M. Fernández, Javi, Díaz, Sergio Abalde, Isidro, Santi, José Iglesias, Saúl (SUPLENTES; Manuel Abalde, Anxo, Adrián Ferreira, Álvaro Portela y Cristian).