Controlado el incendio que afectó a un edificio en la calle Areosa de Nigrán
RUBENS // Los bomberos en la calle Areosa de Nigrán.

Los bomberos controlaron el incendio desencadenado en un edificio de cuatro plantas situado en la calle Areosa, en Playa América, Nigrán.

El fuego, que se registró sobre las 10:40 horas, ha provocado una espesa humareda visible desde toda la comarca de O Val Miñor. Eso alertó a numerosos vecinos que se acercaron hasta el lugar de los hechos.

Al menos un obrero estaba realizando trabajos de mantenimiento en una de las viviendas del ático del edificio echando tela asfáltica, cuando al parecer, por causas que todavía se desconocen se originó el incendio. Las llamas se extendieron rápidamente por la vivienda llegando incluso a afectar a otros tres apartamentos de la misma planta. Uno de los obreros indicó a los bomberos donde se encontraba la bombona de acetileno para evitar males mayores y una posible explosión.

Al lugar se han desplazado el Ges de O Val Miñor, bomberos de O Baixo Miño y de Vigo, además de agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Nigrán y una ambulancia del 061, aunque finalmente no hubo que lamentar daños personales, ya que en el inmueble no se encontraba ningún vecino. La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido.

« 1 de 6 »

VÍDEO