Los afectados por la explosión en el barrio de la Torre, Paramos, están convocados a una reunión que se va a celebrará este sábado, 16 de junio, a las 10.30 horas en el Centro Cultural de Guillarei.
Asistirán el alcalde, Carlos Vázquez Padín, el gerente urbanístico, Rubén Vázquez, y la trabajadora social de los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Tui, Carmen González.
El objetivo de la reunión, convocada por el Ayuntamiento de Tui, es mantener a los afectados informados de los pasos que se están dando para buscar salidas a los muchos problemas que están encima de la mesa, además de tranquilizarlos y asegurarles que “se están trabajando a destajo para buscar salidas a todos los retos, retos muy importantes y complicados, que se plantean para resolver la situación de la zona afectada por la explosión”, indicó el alcalde, Carlos Vázquez Padín.
En la reunión se informará del trabajo en el campo social y urbanístico como la creación de un gabinete urbanístico exclusivo de atención a los afectados, las gestiones para facilitar los trámites a realizar, o la solicitud de las diferentes ayudas. Pero esta reunión servirá también para escuchar a los afectados, tomar nota de sus preocupación e inquietudes y mejorar la atención que se les presta en la medida del posible.