FOTO RUBENS

La Xunta convoca para los próximos días 2 y 3 de octubre a los propietarios de los terrenos afectados por la ejecución del trazado del semienlace de acceso al polígono industrial de Areas-Tui, desde la Vía de Altas Prestaciones, Tui –A Guarda.

Tal es como publica hoy el boletín oficial de la provincia de Pontevedra, la Xunta cita en la casa consistorial de Tui a los propietarios de las fincas para llevar a cabo el levantamiento de actas previas los próximos días 2 y 3 de octubre, estableciendo turnos que siguen el orden alfabético de los apellidos.

Los titulares de las fincas están convocados en el consistorio municipal, entre las 09:30 y las 13:30 horas. El día 2 de octubre se emplaza a los propietarios cuyos apellidos van de la letra A a la M, citándose al resto de los propietarios para el siguiente día 3 de octubre.

Este semienlace complementa al enlace previsto entre la A-55 y la VAP Tui- A Guarda, conectando directamente el polígono de Areas con estas vías de alta capacidad, atendiendo a la demanda de los vecinos y usuarios del polígono de mejora de las conexiones de esta zona industrial. La Xunta está ultimando la redacción del proyecto que integra el semienlace de Areas en el proyecto completo del enlace entre la A-55 y la vía de alta capacidad Tui -A Guarda.

Estas actuaciones proyectadas desde la Consellería de Infraestructuras e Vivenda favorecerán la movilidad y los desplazamientos en esta área industrial.