Este lunes, el Gondomar CF realizó una convocatoria informativa a la que asistieron padres y madres de los nuevos y futuros jugadores del club. “Muchas gracias a todos. Es un placer recibir tanto apoyo de tantas personas de Gondomar”, señalan desde el club.

En la convocatoria se presentó el proyecto de categorías inferiores del club gondomareño así como se solventaron las dudas de los padres. “El día de ayer ha sido un aliciente muy importante para seguir adelante con nuestro proyecto y luchar por él hasta el final. Porque todos los niños de Gondomar se merecen la oportunidad de formar parte de una escuela de fútbol transparente, respetuosa, educativa y con valores”, añaden entusiasmados por el nuevo proyecto deportivo.

También explican que todos los padres y madres, “merecen saber como se utiliza cada céntimo que invierten en el club y como se educa a su hijo/a”.Por nuestra parte trabajaremos todo lo que podamos y más por este proyecto en el que creemos”, comentan.

Por otro lado, todos los padres y madres que quieren pertenecer al gran proyecto de esta temporada del Gondomar CF, pueden entregar las hojas de inscripción en:

  • Campo de futbol As Gaiandas: Martes y viernes de 19:30 a 20:30 horas.

O en los teléfonos:

  • 646-79-33-71 (David)
  • 608-96-01-04 (Basi)