Cortada dos meses la Rúa Mariñeiro por obras
Corte Rúa Mariñeiro

El próximo lunes día 15 de octubre desde las nueve horas, se inician las obras de canalización de servicios en la Rúa Mariñeiro, que estará cortada al tráfico durante dos meses aproximadamente.

La Rúa Mariñeiro, en la que no se podrá estacionar durante el tiempo que dure la obra, se cortará desde su acceso por Estrada pola Vía, sentido Panxón, hasta el cruce con la Rúa Jesús Espinosa. Sólo permitiendo el acceso exclusivo a los vecinos que residan en el tramo mencionado y desde Jesús Espinosa hasta el Colegio Público Integrado de Panxón.

Las obras realizadas por la empresa Bcnor, llevará a cabo la sustitución y ampliación de la canalización de servicios de la Rúa Mariñeiro, por lo que resulta imprescindible el corte de tráfico completo en la misma, por la apertura total de la calzada para la realización de la obra.

Los conductores que circulen por Estrada pola Vía y deseen acceder a la zona de Panxón, podrán hacerlo alternativamente por la Rúa Costa da Barxa o Av. de Castelao y en igual caso a la inversa.

De igual forma desde el día 16 al 19 de octubre, durante el día estará cortada la Rúa Manuel Lemos, próximo a la glorieta de A Ramallosa, por obras de canalización del gas.

El tráfico sólo permanecerá abierto por Rúa Manuel Lemos sentido Vigo- Baiona, los conductores que quieran ir sentido Vigo desde la glorieta, podrán ir alternativamente por la Av. Torrente Ballester o Av. de Portugal, no pudiendo circular hacia la Rúa Manuel Lemos. Sólo siendo permitido el paso a los Autobuses de línea y escolares, que será regulado por operarios de la empresa Grupo Cobra, encargada de las obras.

Cortada dos meses la Rúa Mariñeiro por obras
Corte Rúa Manuel Lemos