El Concello de Baiona informa de cortes de tráfico durante varios días en distintos puntos del centro de la localidad que afectarán sobre todo a la zona de “Os Tendales”, con motivo de las obras de asfaltado que se llevarán a cabo.

Estos trabajos tienen como objeto mejorar la calidad del estado del pavimento en uno de los puntos de mayor confluencia de vehículos de la localidad. La actuación consistirá en el fresado y asfaltado de los tramos señalados, a sección completa, dejando totalmente reformado el pavimento de la calzada en los mismos.

El primero de los cortes de tráfico y de prohibición de aparcamiento para llevar a cabo las labores de limpieza previas al asfaltado, se producirá mañana miércoles en la Calle Dolores Agrelo hasta la rotonda con la calle Venezuela, y en la zona de aparcamiento del Pabellón Municipal de Deportes.

Los cortes de tráfico se llevarán a cabo de forma paulatina según se vayan realizando los trabajos de mejora en los viales. Así, el jueves la zona afectada será la Calle Palos de la Frontera y la Calle Cuba.

El viernes se procederá al asfaltado del aparcamiento del pabellón y de la Calle Dolores Agrelo hasta la rotonda con la Calle Venezuela, por lo que está zona volverá a estar restringida al tráfico y al aparcamiento.

El lunes, día 13 de junio, se asfaltará el tramo restante de Calle Dolores Agrelo y Palos de la Frontera hasta la rotonda con Calle Cuba, sometiéndose estas calles a las restricciones señaladas anteriormente.

El martes se procederá al asfaltado de la rotonda con Carabela La Pinta y el tramo de Palos de la Frontera hasta la rotonda con la Calle Cuba. Los trabajos de mejora de los viales acabarán el miércoles, 15 de junio, con el asfaltado de la Calle Cuba y su rotonda.

Desde el Concello de Baiona se hace un llamamiento a la colaboración de los vecinos para que los trabajos se desarrollen de la mejor forma posible. Al mismo tiempo, se solicita prudencia a la hora de circular por la zona y se piden disculpas a las personas afectadas por las molestias que puedan ocasionar las obras.