Un cortocircuito en una lavadora causa un incendio en una casa de Panxón
BANDALLO // Las dos patrullas de la Policía Local de Nigrán y el GES de O Val Miñor en el lugar de los hechos esta mañana.

Un cortocircuito parece estar detrás de un incendio que se registró esta mañana en una casa de la parroquia de Panxón, en Nigrán.

Ocurrió hoy sobre las 9:56 horas en una casa ubicada en la calle Cidade de Vigo, en concreto en el número 4. Las llamas afectaron al interior de la vivienda. Un particular alertó al 112 Galicia porque el humo comenzaba a salir por las ventanas, alarmando incluso a los vecinos y a otras personas que se encontraban en la zona.

La estructura no resultó dañada, y aunque hay algunos daños materiales, lo más importante de todo es que ninguna persona resultó herida. No había nadie en la casa cuando se produjo el incendio. Según han comentado fuentes a Telemariñas ardieron al menos una lavadora y una secadora, además de otros enseres domésticos que había en la casa.

Al lugar se han desplazado dos patrullas de la Policía Local de Nigrán y el Ges de O Val Miñor, quienes fueron los encargados de sofocar el incendio y ventilar la vivienda.