CEDIDA // Castillo de Santa Cruz

El próximo 6 de Abril, a las 17:00 horas, Cruz Roja en A Guarda organiza una visita guiada por el Castillo de Santa Cruz. Durante la visita, los asistentes podrán conocer la particular historia de este lugar, así cómo pasar una tarde de ocio con personas con intereses e inquietudes similares entre sí.

Esta actividad está enmarcada en el Programa Red social para personas mayores “Enredate”, financiado por la Xunta de Galicia, a través del cual, Cruz Roja pretende mejorar las relaciones sociales de las personas mayores en su entorno cercano y comunitario, como base de la promoción de participación social y como base para el afrontamiento de la soledad tanto dentro, como fuera de la familia.

Así, contribuiremos al mantenimiento de las personas mayores en su domicilio el mayor tiempo posible, motivando que el desarrollo social de éstas, sea un pilar de clave en la mejora de su calidad de vida, durante el proceso de envejecimiento.

Para participar en estas actividades es necesario inscribirse previamente en la oficina de Cruz Roja en A Guarda, situada en la calle Agustin nandín lomba. Nº1 Bajo, o en el tlf 986614609; 606348471.