Cuatro heridos en una colisión entre dos vehículos en Vincios
RUBENS // Así quedó el Seat Ibiza tras el fuerte choque en Vincios.

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en Vincios, en el municipio de Gondomar. 

El suceso se produjo hoy sobre las 17:50 horas. La colisión fronto-lateral entre dos vehículos, un Audi A4 y un Seat Ibiza tuvo lugar en la carretera PO-331, a la altura del kilómetro 16.

Según comentaron fuentes a Telemariñas en el lugar de los hechos, el conductor y único ocupante del Audi, un vecino de la parroquia de Vincios, podría haber invadido el carril contrario tras conducir bajo los efectos del alcohol en sentido Gondomar-Porriño. A consecuencia del accidente los tres ocupantes del Ibiza y el vecino de Vincios fueron trasladados en diferentes ambulancias a un centro hospitalario vigués.

El tráfico rodado se vio afectado alrededor de una hora y media. La peor parte se la llevaron los conductores que circulaban en sentido ascendente con retenciones kilométricas. La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos.

Al lugar se han desplazado varias ambulancias, entre ellas la medicalizada de Mos, Guardia Civil de Tráfico y GES de O Val Miñor.

accidente_vincios_audi_ibiza

 

accidente_vincios_audi_ibiza2