Este domingo, a las 21.00 horas, en el recinto de Dunas Gaifar, en el Club de Tenis de Playa América, los niños de Nigrán tendrán una actuación de teatro expresamente programada para ellos. “Teatro do Ar” estrenará su obra “Contos para nenos modernos” que consiste de cuatro pequeñas obras de 15 minutos basadas en cuentos clásicos, como Caperucita Roja, Robin Hood, el Patiño Feo y Matapiojos.

Desde el grupo de teatro del municipio explican que los “cuentos no serán cómo los conocemos”. Los actores adaptaron estas cuatro historias a problemas de la sociedad actual como lo acoso en la escuela, la contaminación de los mares y de los ríos, o la situación de los más pequeños durante el confinamiento.

El espectáculo tiene entrada gratuita y durará alrededor de una hora. Los niños verán pasar por el escenario patos, lobos, curas, y la hasta tritones. Todas las obras están pensadas para que lo pasen bien, pero para que también puedan reflexionar sobre asuntos que afectan a todos, pequeños y mayores.