El Concello de O Rosal pone en marcha un nuevo taller para este verano al amparo de la programación de ocio destinada a la juventud d la villa. En esta ocasión será un curso de 8 horas de piragüismo dirigido a chicos de más de 12 años, en el que el alumnado participante aprenderá todo lo necesario para poder desarrollarse con soltura empleando una piragua en aguas tranquilas.

El taller se desarrollará en el río Tamuxe los días 19, 21, 26 y 28 de julio en horario de 10.00 a 12.00 horas. Las personas interesadas en participar deberán hacer la inscripción previa a través de la página web del Concello. El precio del curso será de 18 euros por persona y el plazo de inscripción finaliza el próximo 12 de julio.

En el caso de cubrirse el mínimo de plazas para poder desarrollar el taller, desde el Concello se enviará un correo electrónico a cada participante para que proceda a hacer el ingreso del precio del curso y así garantizar y formalizar la plaza.

El objetivo del Concello a la hora de poner en marcha este tipo de actividades para la juventud es ofertar una programación de ocio atractiva y variada que anime a participar a todos los jóvenes de la villa.