Delta Vigo

En su reunión celebrada esta tarde, el Comité Ejecutivo del Consorcio de Zona Franca adjudicó dos nuevas parcelas a Delta Vigo que amplía sus instalaciones en el Parque Empresarial de Porto do Molle, Nigrán.

La empresa, que desarrolla proyectos para el sector aeronáutico desde Vigo, adquiere 2 nuevas parcelas aledañas a las que ya adquirió en 2015. La superficie conjunta de las nuevas parcelas supera los 15.000 metros cuadrados y se suman a los 22.800 metros cuadrados adquiridos en el año 2015. Delta Vigo destinará su centro de producción en Porto do Molle a la fabricación de componentes aeronáuticos de alto valor añadido, donde se desarrollarán procesos de ingeniería, fabricación, montaje, control de calidad y ensayos de materiales, embalajes y expediciones.

Con la nueva adjudicación de parcelas, Delta Vigo incrementa en un 67% la superficie en la que está construyendo sus nuevas instalaciones en Porto do Molle.

En el Parque Empresarial de Porto do Molle, de más de un millón de metros cuadrados, operan ya más 110 empresas que generan entorno a 1.000 empleos y cuya facturación conjunta supera los 100 millones de euros anuales. Algunos de los proyectos industriales que se desarrollarán en Porto do Molle todavía están en construcción.