El baloncesto  en Nigrán  mostró una vez más su cara más solidaria. El Club Baloncesto Nigrán organizó, junto a la Federación Galega de Baloncesto y el Concello, la V edición del Torneo Basket Sin Barreras, que se celebró los días 15 y 16 en el pabellón municipal de Panxón con un carácter solidario  y un doble objetivo: romper obstáculos sociales a través del deporte y recaudar alimentos para el banco de alimentos del municipio. El torneo contó además con la colaboración del Club Baloncesto  AMFIV y el Centro Juan María.

En esta V edición del Torneo Basket Sin Barreras, el Club Baloncesto Nigrán ha querido una vez más inculcar a sus participantes la idea de que ninguna barrera física o mental puede impedir la práctica de un deporte, a la vez que mostraban su lado más solidario aportando alimentos para las familias de Nigrán que lo puedan necesitar.

A la clausura asistieron el alcalde de Nigrán, Juan González, Rubén González concejal de Vías y Obras y Luis Sanromán, concejal de Deportes, para hacer entrega de los trofeos y medallas a todos los participantes.

La directiva del CB Nigrán manifestaba su gran satisfacción con un nuevo éxito de este Torneo. Dos jornadas de verdadera inclusión, compañerismo, deporte y solidaridad.