Susto el que se llevaron los dueños de una casa en Chaín, Gondomar, cuando entorno a las 21:00 horas de este martes, su casa comenzó a arder por motivos que se están investigando.
En el momento del incendio había dos personas en el interior de la vivienda, sita en el Barrio de la Iglesia. Fueron los clientes de un bar cercano los que dieron la voz de alarma al ver el humo que salía por las ventanas del primer piso. “O principio pensamos que era un accidente, pero o sair xa miramos o fume e avisamos o 112”, señaló uno de los clientes del bar.
Los propietarios tuvieron tiempo de sacar unas bombonas que guardaban en el interior así cómo varios enseres. Afortunadamente, no se han producido daños personales, gracias también a la rápida intervención de los Bomberos del GES de O Val Miñor.
Hasta el lugar se desplazó la Policía Local de Gondomar, que junto con la Guardia Civil de la villa Condal, regularon el tráfico rodado mientras los Bomberos del GES y de O Baixo Miño, sofocaban el incendio, que calcinó toda la primera planta.