Archivo

La Guardia Civil del Puesto Principal de Baiona-Nigrán, ha detenido este sábado a un hombre de 40 años por un presunto delito de lesiones.

Los hechos se produjeron en la tarde de este viernes en Camos. El detenido agredió presuntamente a su prima cuando ésta iba a tirar la basura. La víctima está ingresada en el hospital vigués de Povisa a causa de las graves lesiones que le ha provocado el presunto agresor.

El detenido pasará mañana a disposición del Juzgado nº 3 de Vigo.

AMPLIACIÓN:

Tras la publicación de la noticia, la hermana del detenido, María Costas, se ha puesto en contacto con este medio para contar su versión de los hechos.

Según esta persona, “mi hermano venía de la fábrica del tío y se cruzó por el camino con otra prima, hermana de la víctima, y su marido. Ésta se metió con él y le escupió, pero mi hermano pasó de todo. Al llegar al camino se encontró con su prima (la víctima). Ésta al ver que venía su hermana y su cuñado, se creció y se echó a mi hermano. Lo agarró por la cabeza y le empezó a llamar ladrón y drogadicto, entonces él reaccionó y le dio un puñetazo en la cara”.

María también asegura que su hermano se está desintoxicando y “estos malos tratos por parte de su prima le afectan mucho”.