Puente Romano de A Ramallosa
ALFREDO // Puente Románico de A Ramallosa

La Policía Local de Baiona, en colaboración con la Guardia Civil del Puesto Principal de Baiona-Nigrán, ha detenido “in fraganti” a un vecino de Baiona de 43 años, en el momento en el que abandonaba una vivienda de A Ramallosa en la que previamente había robado las llaves de dos turismos y una chaqueta.

Los hechos ocurrieron sobre las 18:00 horas del pasado viernes, cuando los agentes de la Policía Local se encontraban patrullando en las inmediaciones de la rotonda de A Ramallosa. Al tomar la glorieta, observaron a un varón sospechoso hablando con una señora. Pararon el vehículo policial en las inmediaciones del puente románico y, en ese momento, el hombre huyó del lugar. Unas niñas que se encontraban con la mujer advirtieron a los policías que les acababan de robar. Uno de los agentes fue tras el presunto ladrón y lo alcanzó en el viejo puente, ya en el municipio de Baiona.

El hombre, al que se le investiga por un presunto delito de robo con fuerzas en las cosas, quedó en libertad y deberá comparecer en el juzgado cuando para ello sea requerido.