Tres jóvenes fueron detenidos ayer por la Policía Local de Vigo después de perpetrar un robo con fuerza en Sabarís.
Los tres individuos cometieron el robo con fuerza en la localidad baionesa y se dieron a la fuga en un Alfa Romeo, modelo 146 de color granate, en dirección Vigo.
La Policía Local de Vigo estaba en alerta después de recibir un comunicado de la Guardia Civil de Baiona alertándolos de que tres jóvenes robaran efectos personales a una persona en Sabarís, utilizando para ello la fuerza, y dándose a la fuga en dirección a la ciudad Olívica.
En ese momento se monta un operativo de búsqueda, donde una patrulla del Grupo Operativo de Apoyo (G.O.A.) localiza, a las 17:40 horas, el vehículo en cuestión en la calle Portela, aparcado sobre la acera y en cuyo interior hay un hombre que manifiesta ser el conductor.
Cuando los agentes le preguntan por el dueño del vehículo este les indica que es su hermano y que está en compañía de un amigo en el interior de un local de apuestas en la misma calle.
Los agentes localizaron a los dos jóvenes en el interior del local, estos acceden a acompañar a los agentes al exterior del local y al requerirles la documentación personal y del vehículo estos manifestaron no disponer de ambas, por lo que fueron trasladados a dependencias policiales donde fueron imputados por un delito de robo con fuerza.
Los tres detenidos son tres vecinos de Vigo, dos de ellos hermanos nacidos en León aunque con domicilio en la ciudad Olívica, de 20, 26 y 27 años.