Dos accidentes de tráfico dejan dos personas heridas en Tomiño
CEDIDA // Imagen de la salida de vía que tuvo lugar en Forcadela.

Dos personas heridas leves es el balance de los dos accidentes de tráfico ocurridos ayer en las parroquias tomiñesas de Sobrada y Forcadela. 

El primero tuvo lugar sobre las 14:05 horas de ayer en el barrio de Escampados de la parroquia de Sobrada. En el accidente se vieron implicados un Peugeot 307 conducido por un vecino de Tomiño de 25 años de edad, el cual resultó ileso, y un todoterreno Nissan Terrano II conducido por una vecina de Tomiño de 33 años de edad que resultó herida leve, por lo que fue trasladada al servicio de urgencias de Tui en una ambulancia del 061. Los vehículos fueron retirados del lugar en grúa. La Policía Local de Tomiño se encargó de las gestiones encaminadas a esclarecer las causas del accidente, que una vez concluida la instrucción de las oportunas diligencias, estas serán remitidas al juzgado de Instrucción de Guardia de Tui. Los agentes sometieron a los conductores a las correspondientes pruebas de alcoholemia arrojando ambos un resultado negativo.

Por otra parte, otra persona resultó herida leve en una salida de vía que se produjo en la parroquia de Forcadela, pasadas las seis de la tarde de ayer, en concreto en el kilómetro 62 de la carretera PO-552. Al parecer la conductora, vecina de Tomiño y de unos 60 años de edad, se quedó dormida al volante. Fue trasladada al Pac por una ambulancia asistencial del 061. Al lugar también acudió el GES de A Guarda.