antena
ALFREDO // Una antena de telefonía móvil y de televisión en la zona de O Baixo Miño

La Concejalía de Nuevas Tecnologías informa que Llega700 activará en los próximos días la red móvil de nueva generación (5G) en Baiona.

Se informa al vecindario de que si detectan algún tipo de problema en la visualización de los canales de la TDT pueden ponerse en contacto con la empresa a lo largo de los próximos 6 meses a través de: email: ayuda@llega700.es o a través del número de atención gratuito para la ciudadanía: 900 833 999.

Llega700 gestiona las incidencias en la recepción de la señal TDT causada por activación de las tecnologías de la banda de 700 MHz en los municipios de forma gratuita para sus usuarios. Se informa de que el servicio móvil de nueva generación sobre la banda de frecuencia de 700 MHz de los principales operadores móviles se encontrará disponible en la localidad en fechas próximas. En una fase inicial, antes de su plena disponibilidad, la empresa verificará la calidad del servicio ofrecido a los ciudadanos. La tecnología prestada sobre la banda de frecuencia de 700 MHz, anteriormente utilizada por la Televisión Digital Terrestre (TDT), permite ofrecer una mejor cobertura en interiores y la mayor extensión de cobertura posible.