El Acanor Novás ha cerrado la renovación de uno de los jugadores más codiciados del mercado veraniego. Pedro Aymerich (Vigo, 1994) ha dado el ‘si quiero’ a un año más tras ser pieza clave en la permanencia agónica. Su carácter y 152 goles fueron claves para la salvación y para convertirse en objeto de deseo por muchos clubs que han tocado a su puerta.

Procedente del OAR Coruña, dónde fue durante varias temporadas uno de los máximos anotadores, se formó en el Seis do Nadal, con el que debutó en primera nacional.

A pesar de las ofertas, Pedro tenía claro que «quería quedarme aquí. Un año me ha llegado para el O Rosal me haya ganado».

El cuerpo técnico respira tranquilo y espera seguir anunciando algún fichaje y alguna cara nueva en los próximos días.