El Novás busca estrenar su casillero en #ONosoDerbi

Como viene siendo habitual, el Acanor Novas ha presentado la campaña de socios bajo el lema, ‘Lévalo no ADN, #AfecciónDoNovás’, con el que pretenden alcanzar la cifra de 1.000 socios, que a punto estuvo de conseguirse en la 18/19, una cifra record para una localidad de 6.300 habitantes.

La directiva confía en lograrlo aprovechando el éxito de una permanencia agónica y del seguimiento que están teniendo en urbes como A Guarda, Tomiño o Oia, a dónde el club quiere seguir expandiendo ‘su marca’ y ya está organizando eventos para la pretemporada, que sirvan para captar socios y niños para los equipos base.

Con respecto a la temporada 18-19, el club presenta como principales novedades la subida del socio general, que tiene un incremento de 10,00€, pasando a ser de 80,00 y la posibilidad de la reserva de asiento por 30,00€. Las altas pueden tramitarse ya a través de la web del club Atlético Novás, del correo (info@atleticonovas.com) o mediante llamada o WhatsApp (+34 609 394 078) y las retiradas del carnet comenzarán el 1 de agosto en Erredos Cocinas y en el pabellón Municipal.

La gestora primará al que retire el carnet durante el mes de agosto con la entrada para la primera ronda de la Copa del Rey, que será en O Rosal, y con la entrada para el día del club.

Óscar Silva no continuará y Rober Calvo tendrá ficha en el filial

El club comunicaba este martes la baja del central vigués Óscar Silva, que llegó el verano pasado procedente de la S.D. Teucro y al que el club agradeció su compromiso y deseo la mayor de las suertes en un futuro que todavía no se ha desvelado. Óscar realizó un año irregular, debido a varias lesiones, que le impidieron mostrar toda su calidad.

También se informó de la situación que tendrá Roberto Calvo la próxima temporada. El portero, que compartió posición con Adrián Boullosa y Kevin García, tendrá licencia en el filial, aunque realizará la pretemporada con el primer equipo, que contará con el si lo considera oportuno. Esta decisión, tomada por directiva y cuerpo técnico, es con el fin de que el canterano tenga los minutos que no tuvo el último año.