El Acanor Novás, club que la próxima temporada jugará en la categoría de plata del balonmano, tiene el primero de sus actos de la temporada este sábado.

Coincidiendo con el evento más importante que se celebra en la localidad, la Feira do Viño’´, por la que cada año pasan al menos 20.000 visitantes, el club tiene programada la presentación de la campaña de socios y de la plantilla que luchará por la permanencia luego de lograr el ansiado ascenso.

Será a las 19 horas, y además de esto, el club pondrá a disposición de los aficionados un stand para nuevas altas de socios y un pequeño pero emotivo museo conmemorativo del ascenso conseguido el pasado 20 de mayo.

Una buena opción de conocer de primera mano a los jugadores y cuerpo técnico, a pesar de las bajas. Es por ello que el concello pondrá a disposición del club una gran pantalla LED.

Sin tregua, el próximo martes a las 20 horas, en Tui, se disputará un amistoso ante la selección de la Republica Dominicana. La recaudación conseguida (5€ la entrada) irá destinada a los afectados por la explosión de Paramos.