En la noche del jueves, el Atlético Novás partió rumbo Antequera. Esta vez, la expedición encabezada por Álvaro Senovilla se desplazó en autobús tras la penúltima sesión de trabajo y la realización de las pruebas COVID.

Con el equipo al completo –a excepción de Germán Hermida, que viajará por su cuenta- el técnico vallisoletano dispondrá de los 15 jugadores que vencieron la pasada semana al Cajasur Córdoba con contundencia.

Este sábado, al Acanor Valinox le espera un reto todavía más difícil: asaltar el Fernando Argüelles, una de las pistas más difíciles de la categoría, y en frente tendrá a uno de los claros candidatos a estar en la Liga ASOBAL la próxima temporada. El Iberoquinto Antequera, que cuenta en sus filas con los internacionales ‘Chispi’, Rafa Baena o Diego Reyes, y que no disputó la primera jornada al haber aplazado su salida a Ibiza.

El cuadro gallego, que viaja sin presión, sabe que una victoria en Antequera sería un golpe encima de la mesa, y que la obligación la tiene el equipo que dirige Lorenzo Ruiz, que cuenta en este momento con 9 puntos y debe vencer para no abrir una brecha con la zona alta.

El Novás une a Senssia a sus patrocinadores.

La directiva que preside Andrés Senra anunció el acuerdo con la firma pontevedresa Senssia, que apoyará el sueño del club.

Senssia es una empresa gallega dedicada al diseño y producción de mobiliario de cocina y baño. Su objetivo fundamental es idear soluciones innovadoras para el hogar, donde la excelencia y el compromiso sean la esencia de cada detalle.