Locoplaya

El festival Vive Nigrán regresa en su V edición al recinto en el que nació en 2017 –el Campo de fútbol de Monte Lourido– y se adaptará a un formato “especial” con asientos y aforos limitados y acaba de confirmar una nuevo grupo al cartel, Locoplaya.

Locoplaya son toda una fiesta en directo. La tercera confirmación de esta edición asegura un concierto divertido y para todos los públicos. Las entradas individuales para verlos el jueves 15 ya están disponibles a un precio inicial de 25€ + gastos a través de la web de Vive Nigrán y de Ataquilla.

Locoplaya son tres chicos y un burro que molan mucho. Es un grupo de rap canario que nace con la esencia del verano y hacen música para vacilar. En el 2014, Bejo, Don Patricio y Uge forman Locoplaya. Desde entonces no paran de hacer música con una actitud y estética muy propia, muy de las islas. Una actitud que se refleja en canciones desenfadadas y una estética que vemos en los “vidéos”, fresca y divertida.

Además del grupo canario, Natalia Lacunza y Sidecars son los otros dos nombres confirmados hasta ahora para el viernes 16 julio y sábado 17 julio respectivamente. El ritmo de venta de entradas para ambos conciertos está siendo muy alto, lo que demuestra el enorme interés que han despertado ambos conciertos ante su cada vez más grande base de fans.