Tras obtener en las últimas jornadas dos derrotas y un empate, el AD Vincios Gondomar logró una nueva victoria ante el equipo catalán CER L´Escala, en el partido celebrado esta jornada en el Gimnasio del Instituto Terra de Turonio.

El equipo local alineó a André Silva, Zhao Tianming y Martín Pintos, mientras los catalanes se presentaron con tres jugadores nacionales, Sergi Grau, Norbert Tauler e Iker González, pues sus dos jugadores extranjeros se encuentran lesionados.

El encuentro resultó muy favorable a los locales, pues se impusieron por un contundente 4-0, con victorias de Martín sobre Iker (3-1), Zhao sobre Sergi (3-0), André sobre Norbert (3-0) y nuevamente Zhao sobre Iker (3-1).

Los gondomareños no dieron opción a los catalanes, llevándose el encuentro para sumar 2 nuevos puntos a su marcador. Con esta victoria, el AD Vincios Gondomar se mantiene en la mitad de la tabla, con tres victorias, cuatro empates y tres derrotas, con 10 puntos, se sitúa en sexta posición, en los puestos que dan derecho a jugar la competición europea, mientras el CER L´Escala cae a la octava posición.