Tras un año de parón musical, Brokktt vuelve a la escena urbana con FURIOSA, su nuevo single junto a Yennia y Sete Sousa.

La producción musical esta vez viene de la mano de Sete Sousa, productor tudense creador de importantes trabajos dentro de la industria y que anteriormente ha trabajado con artistas de la talla de Juan Magan, Yago Roche o Rangel. Sete ha estado presente desde los inicios de la carrera de Brokktt, y vuelve a aportar su toque personal al sonido de “Furiosa”.

Para terminar, una sorpresa que cierra este triangulo artístico: el cantante y compositor Yennia, Brokktt y él, han creado «Decir adiós”, «Pra pum pa”, «Lo que quisieras”… éxitos que acumulan miles de reproducciones y un sin fin de canciones que todavía no llegaron a ver la luz. Ahora, vuelven después de casi 2 años de silencio musical entre ambos para crear lo que presumiblemente será su nuevo éxito «FURIOSA«.

Orgullosos de su trabajo, Brokktt, Yennia, Sete Sousa y Golda os invitan a disfrutar y difundir “FURIOSA”, que se estrena este viernes 18 de junio. Una apuesta gallega 100% con artistas del Baixo Miño que en un momento como este donde la industria musical se ha visto tremendamente apaleada, ellos siguen apostando y luchando por sacar adelante sus proyectos con la máxima calidad posible. De Galicia para el Mundo.