El CB Nigrán recoge sus frutos tras tres años de intenso trabajo
CEDIDA // Club Baloncesto Nigrán.

Después del éxito de la primera edición, el Club Baloncesto Nigrán organiza ya la segunda edición del Colebasket, el torneo interescolar de baloncesto en el que participan niños de los diferentes colegios del municipio.

La cita tendrá lugar el sábado de junio y se llevará a cabo en el Pabellón Municipal de Panxón, donde se habilitarán tres pistas para el desarrollo del evento.

Desde la dirección deportiva del C.B. Nigrán ya están trabajando con las direcciones de los centros educativos así como con los profesores especialistas de educación física para que dinamicen las inscripciones y puedan participar. Así, niños en edad escolar de los centros educativos Carlos Casares, Cruz Camos, Humberto Juanes, Mallón, Panxón y Dunas, la totalidad de los colegios de Nigrán, podrán participar en este torneo.

La inscripción está abierta a todos los alumnos independientemente de que jueguen o no al baloncesto. Los responsables de arbitrar los diferentes encuentros serán los jugadores de las categorías superiores del C.B. Nigrán.