El CB Nigrán, con el Obradoiro y la ACB
CEDIDA // Los jugadores y jugadoras del CB Nigrán en la pista del Obradoiro.

El Club de Baloncesto Nigrán viajó a Santiago de Compostela para acompañar al Obradoiro en su último partido de liga y celebrar con ellos la permanencia en liga ACB que lograron hace una semana. 

La comitiva, integrada por otros clubs participantes, al igual que el CB Nigràn, en la liga Basketgal _ Obradoiro, partió de Vigo a las diez de la mañana en un autobùs que los trasladó al multiusos Fontes do Sar , donde se disputó el partido contra Unicaja.

En los descansos del partido, dos jugadores infantiles del CB Nigrán, María Fernández y Martín Pazo, junto a otros jugadores infantiles pudieron disfrutar jugando en la pista del Obradoiro.

Al finalizar el encuentro, todos los jugadores y jugadoras que participaron esta temporada en la liga Basketgal-Obradoiro presentes en el multiusos pudieron bajar a pista con los jugadores y cuerpo técnico del Obradoiro para celebrar con ellos su permanencia en ACB.

Antes de ayer, fue una mañana intensa de baloncesto que finalizó en una gran fiesta compartiendo pulpo y churrasco con los jugadores del Obradoiro.