El Club Baloncesto Nigrán vivió ayer sábado la fiesta de presentación de todos sus equipos para esta nueva temporada 2021/2022 que se celebró en el Pabellón Municipal de Panxón. El acto comenzó con el desfile de los nueve equipos que competirán esta temporada vestidos con las nuevas equipaciones quw el Club ha adquirido.

El primer equipo en aparecer en pista fue el equipo Senior, a continuación lo hicieron el equipo junior masculino, los dos equipos cadetes masculinos, el cadete femenino, el equipo infantil masculino, el equipo alevín, el equipo benjamín y, cerrando el desfile, los más pequeños del club, el equipo baby.

Con los equipos desfilaron sus respectivos entrenadores y entrenadoras que bajo la dirección deportiva del Club llevarán a cabo el trabajo con las diferentes categorías a lo largo de toda la temporada

Al acto asistieron el diputado provincial Gorka Gómez, el alcalde de Nigrán, Juan González, el concejal de deportes, Luis Sanromán, además de otros representantes políticos.

Al finalizar el desfile ,y antes de la foto final de grupo, el Club quiso obsequiar a entrenadores y otras personalidades que colaboran con el club agradeciendo esa labor desinteresada.

La presidenta del CB Nigrán, Nuria Gómez, cerró el acto deseando una buena temporada a todos los equipos