cb nigran ponferrada

El CB Nigrán se desplazó este fin de semana a Ponferrada, para disputar con su equipo sénior el Torneo Ciudad de Ponferrada. El club nigranés se proclamó campeón al lograr la victoria en todos los encuentros disputados.

La primera semifinal para el CB Nigrán llegó el sábado a las 11.30 horas y la disputaron contra Elosúa León que contaba con varios integrantes ex-ACB.

Buen primer cuarto del CB Nigrán, muy acertado desde la línea de 3 y con ventajas de hasta 7 puntos. En segundo y tercer cuarto se igualó el marcador, con un Elosúa con gran juego interior, más intensos en defensa y más acertados en el tiro exterior. En el comienzo del último cuarto llegaron los mejores minutos del CB Nigrán, que sirvieron para certificar una gran victoria por 53-65.

El CB Nigrán llegó a la final que disputó contra el equipo local, Ponferrada. Desde el comienzo, gran concentración defensiva y acierto exterior de los nigraneses, superando pronto la barrera de los 10 puntos de ventaja, llegando al descanso con un claro 21-39.

La segunda parte continuó con la misma dinámica, siguiendo el CB Nigrán muy bien en defensa y culminando bien las contras, para acabar proclamándose campeón con un resultado de 30-66.