ALFREDO

El Centro de Día de Tomiño abre sus puertas al vecindario. Los próximos jueves 1 y viernes 2 de junio, el centro acoge un amplio programa de actividades abiertas a toda la comunidad con las que quieren animar a tomiñeses a conocer a sus usuarios y el trabajo que realiza su equipo de profesionales.

La apertura de estas dos jornadas de puertas abiertas será el jueves 1 a las 10.30 horas con una interesante charla informativa sobre ciberseguridad impartida por personal de la Guardia Civil. Ya por la tarde, la actividad continuará con una divertida sesión de bingo que se celebrará con la colaboración de jóvenes del Consello da Infancia e Adolescencia de Tomiño, Voces Novas. Tras el juego llegará el momento de saborear los pinchos degustación elaborados por las personas usuarias del centro.

El viernes 2 la fiesta continuará con el acto de actualización del Árbore das pegadas a las 10.30 horas para seguir con ‘Móvete con nós’, una actividad dirigida por el personal de MeUFIT Tomiño con la que disfrutar del deporte. La jornada finalizará con el I Concurso de Empanadas CD Tomiño, realizado por los establecimientos hosteleros del entorno y amenizado por el grupo Airiños de San Miguel. Será a las 16.00 horas y será el público visitante el que ejerza de jurado para escoger la mejor empanada.

Desde el Concello de Tomiño agradecen la colaboración de todas las asociaciones, entidades y grupos que acercan su grano de arena para que el vecindario conozca el Centro de Día de una manera amena y divertida e invita a todos los tomiñeses a participar en las jornadas de puertas abiertas.