Baiona celebra el día mundial del libro por las calles de la villa
CEDIDA

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Baiona (ACEBA) en colaboración con la Asociación Galega de Xerentes de Centros Comerciais Abertos e Zonas Comerciais Urbanas, pone en marcha la campaña «A morriña non ten brazos, pero aperta o corazón», en la que un total de 27 centros comerciales abiertos de nuestra comunidad autónoma, y de forma conjunta, pretenden premiar la fidelidad de sus clientes y recordarles que el comercio local de Baiona y Galicia, está siempre a su lado en momentos tan difíciles para todos como el que estamos viviendo con motivo del COVID-19.

Para participar en esta campaña, los interesados deberán acceder a la cuenta de Facebook de ACEBA y buscar el post del concurso. La participación es muy sencilla ya que sólo habrá que compartir el post de manera pública, hacer un comentario indicando lo que echan de menos del comercio local con un texto, dibujo, foto o vídeo e indicar la población en donde les gustaría comprar en el caso de ganar uno de los vales de compra.

Los participantes entrarán en el sorteo de 27 vales de compra por valor de 50 euros (1.350 euros en total), que podrán ser gastados en los establecimientos asociados una vez haya finalizado el confinamiento por motivo del COVID-19 y la vuelta a la normalidad. La campaña finaliza el 12 de abril.