El Concello de Baiona ha asfaltado la calle Ponte en Baredo. La actuación se llevó a cabo por iniciativa de la Concejalía de Vías y Obras, con recursos propios del consistorio. 

Los trabajos consistieron en la aplicación de una capa de aglomerado asfáltico y en la elevación de las diferentes tapas de registro existentes en la vía.

El concejal responsable, Óscar Martínez, declara que se trataba de una actuación de mantenimiento necesaria, debido a los numerosos baches existentes, “nos preocupaba el estado del camino, uno de los más transitados de la parroquia, ya que da el acceso a los barrios de A Ponte, A Señal, Cela Vella y O Cabreiro, donde se concentran numerosas viviendas”.

Se trata de una actuación de renovación en beneficio del tráfico rodado. Así, los vecinos de estas zonas de Baredo podrán disfrutar de la mejora prevista con el asfaltado de esta vía». Continuamos con la intención de seguir poniendo en valor nuestras parroquias, siempre con el objetivo de mejorar el día a día de la ciudadanía”, afirma el alcalde, Carlos Gómez Prado.