El Concello de Nigrán continúa con su campaña para promover el comercio de cercanías entre el vecindario apostando en esta ocasión por la compra de regalos con motivo del Día de la Madre el domingo 3 de mayo, tal y como antes había hecho con éxito por el Domingo de Pascua y con las tiendas de alimentación al inicio de la crisis del Covid-19.

Así, junto a la asociación de comerciantes OVALMI, recopilará en una guía para el vecindario todas aquellas tiendas abiertas de Nigrán que tienen posibles regalos (viveros, pastelerías, droguerías…) y también aquellas que ofrecen sus productos o servicios a través de la compra online y posterior entrega a domicilio.

Los negocios interesados en figurar en esta guía que se distribuirá a través de redes sociales y cartelería deberán enviar antes de las12:00 horas del martes 28 de abril un mail a comunicacion@nigran.org indicando los datos básicos (nombre de la tienda y dirección, tipo de artículo o servicio, posibilidad de compra online o se permanece abierta y facilidad o no de entrega a domicilio). El mismo martes por la tarde comenzará la distribución de la cartelería en redes sociales y establecimientos de Nigrán.

“Sabemos que a maioría das tendas permanecen pechadas, pero queremos promover se ofrecen compra online ou posibilidade de vales para consumir cando a apertura estea autorizada”, indica el alcalde, Juan González. “Cada un de nos ten a posibilidade de axudar ao pequeno comercio, queremos as rúas cheas de vida cando todo isto pase e para iso temos que apostar por eles agora”.

Campaña

Porque xuntos venceremos esta crise. Porque somos veciños. Porque cando todo isto pase seguiremos mantendo con vida as rúas. Porque axudas as persoas emprendedoras a manter a boia os seus negocios. Porque a riqueza se queda no pobo. Porque aínda que agora o tape a mascarilla sempre temos un sorriso de agradecemento. Porque ti nos importas… 🙂”. Estos son algunos de los motivos que el Ayuntamiento ofrece en sus diferentes campañas para comprar en el comercio de cercanías.