ALFREDO // Atracciones de fiesta en el antiguo estadio del Trega

El pasado jueves, el alcalde de A Guarda, Antonio Lomba y el representante de la Inmobiliaria LaGuardia S.A., José Luis Moreira Carrero, firmaron un convenio de cesión de uso de la parcela del antiguo estadio del Trega, situada en el centro de la villa y que cuenta con una superficie total de 10.900 m2.

El documento firmado por ambas partes contempla la cesión totalmente gratuita de la parcela, por un período de dos años, para usarla como aparcamiento público y otros eventos de interés para el pueblo de A Guarda.

“Con esta nueva incorporación a las zonas de aparcamiento disuasorio, que en la actualidad dispone el Concello, quedan cubiertas sobradamente las necesidades comunes e incluso las que puedan representar eventos puntuales con afluencia masiva de visitantes”, señalan desde el consistorio.

Desde el Concello de A Guarda se agradecen la disposición de la Dirección y Accionistas de la Inmobiliaria LaGuardia S.A. por esta cesión, mostrando una vez más, su voluntad de colaboración con el vecindario.