Vive Nigrán cierra hoy sábado su programa con una jornada muy completa. El sábado arranca con la Sesión Vibra Mahou matinal, con  los conciertos de Shinova y Mounqup a partir de las 12.00 horas.

Los vascos Shinova llegan a Vive Nigrán de la mano de Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas, patrocinador del festival en su apuesta por acercar a las personas a través de la música y reivindicar los encuentros sociales seguros como algo esencial para vivir mejor. En la Sesión Vibra Mahou participará también la artista francogallega Mounqup. El concierto de Mounqup comenzará a las 12:30 horas y el de Shinova a las 13.30 horas.

Los madrileños Sidecars cerrarán el festival esta noche con las entradas ya agotadas. El concierto comenzará a las 22:30 horas en el escenario Xacobeo y las puertas del recinto se abrirán desde las 21:00 horas.

Además, durante la tarde, las personas inscritas podrán disfrutar de una sesión de Paddle surf y kayak en Playa América y un bautismo de surf en la playa de Patos, dentro de las actividades paralelas del festival Vive Activo organizadas en colaboración con la Diputación de Pontevedra, dentro del programa ‘Rías Baixas Fest’.

Natalia Lacunza enamoró a sus fans en el atardecer de Vive Nigrán

Tras el aplazamiento del concierto de Ginebras, previsto para ayer viernes, por un positivo en el equipo, la jornada se reprogramó con la presencia de la argentina afincada en Vigo, Babykatze que presentó su propuesta innovadora y melancólica de synth pop experimental.

Natalia Lacunza, acompañada de su banda 100% femenina no defraudó a sus fans, algunas llegadas desde la otra punta de España que corearon cada uno de sus temas y disfrutaron de uno de los conciertos más especiales de esta edición, con el atardecer en Playa América de fondo y el cariñoso recuerdo que tuvo la cantante, nada más comenzar su actuación para las componentes de Ginebras, ausentes esta pasada noche en Nigrán. La cantante demostró que tras su paso por OT, tiene razones suficientes en el escenario para convertirse en una de las artistas españolas con más proyección.