Un año más, el CPI Plurilingüe Arquitecto Palacios y el EEI As Dunas celebran la fiesta del Carnaval con un tradicional pasacalles por las calles de Panxón.
Este año dedican los disfraces a los temas de sus proyectos educativos: El mundo de la ciencia y la vida saludable y, los peques de Dunas, al Universo. Diseños hechos por chicos y profesores en los últimos días y carrozas que bien podían lucir en las fiestas más reconocidas del Carnaval.
Este año también desfilaron con ellos, los alumnos del intercambio que hacen todos los años con La Providence de Fecamp, Francia.
Música, carrozas, desfile…una gran fiesta que anima a los vecinos y con el que el Carnaval empieza a teñir de color a Panxón durante los próximos 5 días.