El sorteo del Cupón Diario de la ONCE celebrado ayer, ha repartido 210.000 euros en Tomiño en 6 cupones premiados con 35.000 euros cada uno al número . El vendedor, Antonio Luis Fernández Aria, es la persona que ha repartido la suerte entre sus clientes, poseedores de los 6 cupones premiados.
Antonio Luis, que tiene una minusvalía física, lleva trabajando como agente vendedor para la ONCE desde hace 23 años y 20 de ellos lo lleva haciendo como ambulante en ruta por el Concello de Tomiño. Ayer era miércoles y se celebra el mercado en la localidad, por lo que Antonio cree que está muy repartido ya que es el día que más gente se desplaza. Cree que el miércoles es su “día de suerte” porque hace años repartió otro premio “importante” (10 cupones premiados), también vendido un miércoles y en los alrededores del mercado.
El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también en la serie y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE y establecimientos colaboradores autorizados.