Giran de nuevo los platos para el DJ baionés Yaggo, que regresa a los Estados Unidos para presentar, esta vez, un nuevo tour comprendido entre Miami y Nueva York.
El artista debutó el pasado jueves en la Miami Music Week, el evento de música electrónica más importante del continente americano y prolongará su tour hasta el 4 de marzo en la ciudad que nunca duerme. Además, tiene fechas en importantes emisoras de ambas ciudades y actuará también en Jolt y en El Agua Boat Party, el evento más destacado sobre las aguas de Florida.
“Para min isto é o ano 0. Voltar a facer un tour despois de tanto tempo por mor da pandemia é algo que todos estabamos agardando. Despois de actuar en Praga e Ámsterdam, en outubro é o primeiro tour internacional e é unha ocasión incrible voltar a repetir entre os mellores do mundo”, señaló el artista baionés.
A sus 26 años, y con un largo recorrido a sus espaldas, la progresión de Yaggo, que quebró hace dos años a causa de la pandemia, sigue su marcha a lo grande tras combinar, estos últimos meses, la residencia en Baluarte (Monçao) y La Selva Club (O Rosal), donde es un habitual en la nueva sala de moda del Baixo Miño.
Yaggo, que reconoce que no fueron tiempos fáciles para nadie, pero tampoco para los artistas, está convencido de que este verano será el año cero, el punto de inflexión, para todo el sector del espectáculo. El baionés, además de estar trabajando en otros proyectos que pronto verán a luz, lo podremos encontrar como residente mensual en Cubik Room y en Sogra, en el norte de Portugal.