Baiona acoge el Entre Playas Sunset Festival, una cita musical que tendrá lugar el sábado 11 de julio en el Parque de A Palma y que reunirá a cientos de asistentes en torno a la música electrónica y el ambiente festivo junto al mar.
El festival, de entrada completamente gratuita, ofrecerá más de seis horas ininterrumpidas de música al aire libre, consolidándose como una de las propuestas más atractivas de la programación estival de la villa.
Un cartel con seis DJ
El escenario de A Gramola será el epicentro de esta nueva edición, que contará con las actuaciones de LG1DO, Juanjo García, Laso, Vince Stone, Gainza y Yagoo, una selección de DJ que ofrecerán sesiones con diferentes estilos dentro de la música electrónica y comercial para animar la tarde y la noche en uno de los enclaves más emblemáticos de Baiona.
El Entre Playas Sunset Festival se ha consolidado como uno de los eventos musicales más esperados del verano en Baiona gracias a su formato gratuito, al aire libre y en un entorno privilegiado como el Parque de A Palma, muy próximo al Ocenao Atlántico y a la Fortaleza de Monterreal.

