El ferry que une Caminha con A Guarda vuelve estar operativo. El transbordador Santa Rita de Cássia llevaba cinco meses parado. Así lo había decido el municipio de Caminha, a quien pertenece la embarcación, quien decidió usar el personal para otras prioridades con motivo de la pandemia.

Así, este viernes el ferry unirá de nuevo los dos países. Sin duda, una buena noticia para miles de peregrinos que inician su peregrinación en el país luso y le dará, al mismo tiempo, un nuevo impulso al Camino por la Costa y la economía que mueve cada día en alojamientos y negocios de hostelería. También lo será para los vecinos de ambos lados de la frontera, que tienen muchos lazos en común.

Horario semanal del ferry A Guarda – Caminha del viernes 9 al domingo 11 de julio de 2021

Esta semana las salidas del ferry se verán afectadas por la marea baja. Por lo tanto, se adjunta la tabla con los horarios confirmados hasta el domingo 11 de julio con las salidas confirmadas y aquellas que sufren alguna variación están marcadas.

Para más información, se recomienda llamar al despacho de billetes (Tel. 986 61 15 26) en   horario de funcionamiento del ferry.

También pueden informarse en la Oficina de Turismo (Tel. 986 61 45 46) de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas.