El próximo fin de semana llega el “Festivaliño” a Baiona y Sabarís. Se trata de un pequeño gran festival, un proyecto de distribución, exhibición y creación de cine infantil para niños y niñas.

El objetivo es facilitar una nueva ventana de exhibición de piezas audiovisuales para los más pequeños, público infantil de 0 a 12 años, acercando nuevos contenidos audiovisuales de una manera lúdica a la vez que didáctica. Los participantes podrán visitar la caravana del “Festivaliño” y podrán disfrutar de otras actividades.

El sábado se realizará en Sabaris, en el Multiusos del Mercado y el domingo en la alameda Carabela Pinta en Baiona. Habrá dos sesiones de mañana en horario de 11:00 a 12:00 horas y de 12:00 a 13:00 horas y dos de tarde, de 16:30 a 17:30 horas y de 17:30 a 18:30 horas. No es necesaria inscripción. Se podrá acceder hasta completar aforo.

La actividad, que es gratuita, está enmarcada en el programa Novembro Lila, organizado por la Concejalía de igualdad y subvencionado por la Diputación de Pontevedra, en el marco de la Línea dos del Plan Concellos 2021.