Salgueiro y Pazó en el Legends Luso Bussaco

Nueva victoria para Salgueiro y Pazó. El gondomareño, como copiloto, y el vigués, como piloto, participaron este fin de semana con un Talbot Sunbeam Lotus en el V rally “Legends Luso Bussaco” disputado en “Luso”, Portugal, subiéndose, y ya van tres veces este año, a lo más alto del podio.

Fue un rally destinado a vehículos históricos, aunque también había participantes con monturas más modernas. El rally se inició este sábado con dos tramos al que se daban dos pasadas a cada uno, y hoy, se disputó otro tramo al que se daban otras dos pasadas.

“Fueron un total de seis tramos cronometrados, más dos pasadas a un tramo espectáculo donde no se compatibilizaban los tiempos, y donde vencimos, tanto en la categoría de históricos, como en la general absoluta, con una ventaja de poco más de 13 segundos frente a un Mitsubishi Lancer Evo V”, señaló emocionado Ezequiel Salgueiro tras la victoria de esta tarde en Portugal.

“Fue una carrera que me gusto mucho. Los tramos son muy bonitos, con un ambiente muy espectacular. Fue una carrera magnifica. Mi copiloto y yo dimos lo máximo que pudimos. El coche se comportó a las mil maravillas. Es un rally al que espero repetir en próximos años”, explicó en la línea de meta el vigués y piloto Pablo Pazó.