Archivo

El grupo municipal de voluntariado de limpieza de la naturaleza de O Rosal se prepara para una nueva salida con la que fomentar la concienciación y la participación activa del vecindario en el cuidado del entorno y en la conservación de los espacios naturales.

La actividad se desarrollará el próximo domingo 4 de junio a partir de las 10.00 horas. En esta ocasión el grupo se desplazará hasta Fornelos para la limpieza de a Ponte da Parraporrosa y en a Ponte da Pedra. Las personas participantes irán recogiendo la diferente basura que se vaya encontrando en el entorno, por lo que se recomienda a los participantes que lleven guantes, aunque la organización llevará bolsas y también guantes por si alguien los necesita.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse hasta el 31 de mayo llamando al Concello al teléfono 986 625 000 o enviando un correo electrónico a conserxe@orosal.gal especificando nombre, apellidos y DNI tanto de la persona participante como de aquellas inscritas bajo su responsabilidad.