El Atlético Guardés ya conoce la ruta a seguir en la Liga Guerreras Iberdrola 2021/22. El vigente subcampeón de la competición iniciará su camino en Valladolid, donde el Polideportivo Huerta del Rey será el escenario del primer choque liguero del equipo miñoto y Aula, su primer rival. Será el fin de semana del 11 de septiembre.
El regreso al tradicional formato liguero también trae de vuelta el derbi contra el Conservas Orbe Rubensa Porriño. Si bien este partido no pudo disputarse la temporada pasada, al no coincidir ambos equipos en ninguna de las dos fases, en este caso tiene lugar muy pronto. Será el primer partido del Guardés en A Sangriña, en la segunda jornada liguera, el 18 de septiembre. La escuadra de José Ignacio Prades devolverá la visita el 19 de febrero, en la jornada quince.
El Guardés también terminará la competición como visitante, en la pista del Salud Tenerife, el 18 de mayo. Entre las diferentes lecturas que se pueden sacar del calendario, destaca el detalle de que el Guardés se enfrentará de forma consecutiva a dos potencias de la competición: contra Bera Bera en las jornadas 9 y 22, e inmediatamente después contra Rocasa Gran Canaria en la 10 y la 23.