FOTO ÓSCAR RODRÍGUEZ

Tras dos derrotas en las dos primeras jornadas, los de O Rosal afrontan con ilusión su debut en la Copa del Rey, aunque el cuerpo técnico tendrá muchas limitaciones a la hora de configurar la plantilla, ya que cuenta con varias bajas confirmadas y varios jugadores con problemas físicos.

A las ya anunciadas de Miguel Trigo, el sábado pasado se le unía en en el calentamiento la de Óscar Silva, en la primera jugada del encuentro la de Aymerich y en el minuto 10 era el pivote catalán Carles Asensio el que recibía un golpe que lo obligaba a abandonar el encuentro. Además de ellos, todavía siguen con molestias jugadores como Iago Muiña y Kevin García, por lo que, aunque el equipo tratará de superar la eliminatoria ante su verdugo del sábado pasado, todos los esfuerzos estarán puestos en el derbi del 6 de Octubre, ante el Cisne.

Para la primera ronda de la Copa, la directiva ha anunciado que no cobrará al socio tal y como se habló en un principio, con el fin de generar un gran ambiente y de premiar a los casi mil abonados. Estos sólo tendrán que presentar el carnet, el precio del público general será igual que en los partidos de liga.