Oiense Club de Fútbol
FOTO RUBENS // Imagen del partido Oiense - Alerta Sanguiñeda en el campo de As Tornas.

El Oiense recibió este domingo al Tomiño en el campo de As Tornas, donde perdió (2-3) en un partido intrascendente que cerró la liga. 

El Oiense arrancó bien el partido y en el minuto 7 se adelantó con un gol de Puertas. A partir de ahí hubo ocasiones para ambos equipos, pero el marcador no se movió y se llegó al descanso con un único tanto (1-0).
Poco después de empezar la segunda mitad, en el minuto 48, un fallo garrafal defensivo del Oiense lo aprovechó Manuel para poner las tablas en el marcador (1-1). El Tomiño buscaba más y lo logró. Pena adelantó a los tomiñeses con una espectacular volea desde lejos en el minuto 56 (1-2). El Oiense no entregó la cuchara, y en el minuto 69, marcó de nuevo Puertas (2-2). El partido se convirtió en un ida y vuelta, un correcalles, pero Xavier anotó el (2-3) definitivo.

El Oiense, a pesar de la derrota, “jugó un gran partido y luchó hasta el final”. Comentó Su entrenador y añadió que se siente “contento con el juego del equipo y con el partido”. El Atlético Villar ganó y el Nespereira perdió, por lo tanto, el Oiense finaliza la liga en tercera posición.

Alineación

Óscar, Guillermo, (minuto 61 Diego), Lamas, Josiño, Michi, ( minuto 88 Álex), Puter, (minuto 66 Paredes), Jose Loureza, Puertas, Pereira, Aarón, (minuto 46 Mario ) ,Gito, ( minuto 88 Bryan).